¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Aprendiendo a leer y a escribir con una adolescente que presenta síndrome de downLaila Angélica Soto LeónMario Hernández González
2017Compendio de situaciones didácticas para favorecer el aprendizaje significativo del lenguaje escrito en niños y niñas de tercero de preescolar del "Instituto Infantil Aragón" durante el ciclo escolar 2015-2016Yoseline Geovana Troncoso Lara-
2018El cuento como estrategia para prevenir las dificultades específicas del aprendizaje en la lectura y escrituraMónica Montserrat Cruz Báez-
2018Carrera de velocidad en el grupo de 1° A : una experiencia desde la pedagogía por proyectosDeysi Dayne Flores Ramírez; Guadalupe Rivera BravoMaría del Carmen Ruíz Nakasone
2010Estrategias didácticas de enseñanza para el desarrollo de la lecto-escritura en el niño de tercero de preescolarVerónica Minor Flores-
2014Cómo lograr la apropiación de la lecto-escritura de los alumnos de segundo gradoNeyva Jazmin Ascencio Granados-
2019El proceso de la lectoescrituraDiana Ixhajao Sevilla ManillaMaría Luisa Hernández Vargas
2016Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje del lenguaje escrito en preescolarMaritza Vanessa Torres VillanuevaLauro Jara Cervantes
2018Intervención psicopedagógica en escritura y lectura para alumnos con discapacidad intelectual de un CAMKarina Reyes de LeónCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2013Estrategias para lograr la lecto-escritura en primer grado de primariaBlanca Dalia Valencia Fabián-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento