¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 981-989 de 989.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Taller de alternativas para el fomento de la lectura en estudiantes de secundaria en el Estado de MéxicoRomán Miguel Angel Galindo CortezMargarita Vera Carreño
2018La expresión dancística para favorecer el desarrollo psicomotor en la etapa preescolar de 5 a 6 años en el grupo kinder III del "Colegio Versalles" en la delegación Álvaro Obregón de la colonia Lomas de las Águilas de la CDMXLesly Priscilla Varela RojasLuis Fernando Alanís Domínguez
2016Una Alternativa para el aprendizaje de la historia en tercero de secundariaAnali Zaldivar RosasBelinda Inés Arteaga Castillo
2016¡Aprendo, leo, escribo y me divierto!Yaneli Guadalupe Cáceres Baeza; Oscar Eduardo Yeh Uc; Jorge Alejandro Chel GutiérrezJusto German González Zetina
2020Uso de estrategias para los principios en lectoescritura de alumnos en tercero de preescolarPaola Ocampo AlbarránGerardo Juan Camargo Mejorada
2018La Revolución Mexicana estrategias para su enseñanza en alumnos de quinto grado de primaria de la escuela "Ignacio Zaragoza" de San José Acoculco de Tula HgoLiliana Cruz TovarAlfonso Torres Hernández
2018La situación problema como estrategia para la construcción y apropiación de conocimientos históricos en alumnos del sexto grado de primariaNancy Aguilar LozanoJulio Alfonso Pérez Luna
2015Cómo propiciar el interés de la comprensión lectora en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaFelipe Tehandón SánchezSin asesor
2016Desarrollo de la autonomía en los niños de 3 a 4 años en educación inicialMarcela Gutiérrez CarrascoClaudia Madrid Serrano

Otras opciones relacionadas