¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Las imágenes como medio para la enseñanza de la lecturaMaría Félix Acosta LandaIvonne Galindo García
2019El método integral Minjares como estrategia para favorecer la lecto-escritura en los alumnos de primer grado de educación primaria del Instituto Gutemberg, ubicado en la Alcadía Tláhuac de la Ciudad de MéxicoRosalinda Gutiérrez Cortina-
2021La lectura en el libro de texto gratuito de español 3er grado de educación primariaCelia Donaji García MoguelDalia Ruiz Ávila
2014Estrategias para desarrollar competencias lectoras en 1° grado de educación primariaAbel Rodríguez Morales-
2020Acciones que promuevan la motivación y el gusto por la lectura en estudiantes de primer grado de primariaAllison Andrea García de la RosaPaulo César Deveaux González
2019¿Por qué los alumnos no comprenden lo que leen al pensar en el uso oral y escrito?Germán Cruz CruzJaime Reyes Roldán
2018Actividade lúdicas un medio para aprender a leer y escribir en el primer grado de primariaErika Chávez ReséndizExzael Cortés Contreras
2016La lectura y la escritura desde la pedagogía por proyectos, una alternativa con alumnos del Colegio CalmecacYesica Vanesa Uribe MataRoberto Isidro Pulido Ochoa
2019La comprensión lectora en la escuela primariaAgustina Reyes GranadosAlfonso Torres Hernández
2018Jugando a leer en la escuela primaria Melchor Ocampo del municipio de Villa de Tezontepec, HidalgoIrissel Guadalupe Cruz BautistaSagrario Cardoza Aquino

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento