¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Una alternativa pedagógica para superar la comprensión de la lectura con los alumnos de cuarto grado de primariaMaría Laura Pérez Solano-
1996Algunas situaciones problemáticas que impiden la comprensión lectora en el proceso de enseñanza-aprendizajeErnestina Alicia García Jaquez-
2014Comprensión lectora en estudiantes universitariosBlanca Estela García OlveraMónica Grisel Téllez Hernández
2007Estrategias de enseñanza en la comprensión lectora en niños de segundo grado de educación primariaGriselda Alvarez Espinoza-
2007Estrategia de lectura para alumnos del segundo grado de educación primariaClaudia del Carmen Tejeda Hernández-
2008La importancia de la lectura dentro del proceso enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera : análisis software "Logilire"Jacueline Bourlon y Lesbro-
2005Aplicación del enfoque comunicativo-funcional para desarrollar la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primaria a partir de PRONALEESMalena Burgos Borja-
1996La comprensión lectora en la escuela primaria y sus implicaciones dentro del proceso enseñanza-aprendizajeIrma Yolanda Llerenas Montes de Oca-
2002El papel de las estrategias de enseñanza y los saberes previos para favorecer la comprensión lectoraJosé Juan Ortiz Nicolás-
2005Estrategias para una mejor comprensión lectora por medio de la producción de textos, en el 6o. grado de educación primariaInés García González-