¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 111.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992El lenguaje oral y escrito en los primeros grados de primaria : ensayoGuadalupe Montemayor Flores-
1999Los cuentos y las anécdotas en el conocimiento de la lectura y escritura en la escuela primariaJusto Rodríguez González
1993El proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua oral y escrita en el quinto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaRosalío Hernández Campos-
2001El desarrollo de la lengua hablada un proceso para adquirir con mayor facilidad la lengua escrita en el primer ciclo de educación primaria bilingüeMaría Hernández Espinoza-
1997Estrategias para la composición y redacción de textos en la escuela primariaRegina Baltazar Padilla-
1993La adecuación de las técnicas Freinet al tercer grado de primaria : propuesta pedagógicaElizabeth Valenzuela González-
1998Los proyectos en la construcción de la expresión oral y escrita en preescolar indígenaCelia Hernández Hernández
1994Detectar la competencia lingüística del alumno para favorecer su proceso de adquisición de la lecto-escrituraJosé Angel Hernández C.-
1997Cómo favorecer el desarrollo de las capacidades de comunicación en los distintos usos de la lengua oral y escrita de los alumnos de 5o. grado de educación primariaOfelia Pérez Herrera-
2003Reestructuración a la guía de trabajo docente en el aula para favorecer la expresión oral y escrita en el niño de tercer grado de educación preescolarAzucena Magdalena Olimpia Pereyra Ortiz-

Otras opciones relacionadas