¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 122.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Estrategias didácticas para favorecer la práctica docente y disminuir la deserción escolar entre los alumnos de primer grado de la escuela secundaria, Plutarco Elías Calles, de la Delegación Iztapalapa del DFRaúl Gaspar García MartínezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2018El libro álbum en la educación secundaria : un camino creativoMaría Guadalupe Luna FragosoMaría Guadalupe Jiménez Robles
2013La construcción de un modelo científico escolar del crecimiento de las plantas en relación con la transformación de energía mediante una intervención didácticaRodolfo García MejíaMario Lorenzo Flores López
2018La conferencia escolar como estrategia didáctica para favorecer la participación activa del alumno en el aulaAura Martínez DircioEsmeralda Violeta Hernández Bautista
2006Incorporación de la dimensión ambiental en el programa de primer año de educación primaria, elaboración, instrumentación, implementación y evaluación, de una propuesta en la escuela Mi patria es primero, Azcapotzalco, D.F. 2001-2002María del Carmen Villanueva ReyesMargarita Berenice Gutiérrez Hernández
2014El desarrollo del pensamiento matemático, en el tercer grado de primaria a través del juegoReynalda Juárez VargasJosé Manuel Palomares León
2004El desarrollo de la comprensión de textos en la educación primariaRomelia de los Santos Manuel-
2013Desarrollo de estrategias para fortalecer la inteligencia emocional de los preescolaresLaura Linett Alvarez Rodríguez-
2015El fomento de competencias para la vida en los alumnos de 6° de primaria en un contexto ruralM. Rosario Valadez Ortega-
2018Estrategias de lectura para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de primariaYeisa María Cervantes MolinaArmando Peraza Guzmán

Otras opciones relacionadas