¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 122.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Aprender haciendo y compartiendo estrategias para fortalecer el trabajo del consejo técnico en la escuela primariaSocorro Leticia Merino Merino
2002El diario como recurso didáctico en el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el nivel preescolarPatricia Bonilla CortezMarco Esteban Mendoza Rodríguez
2002Propuesta para una metodología bilingüe en educación preescolarManuel Gervacio CastroJavier Roldán Pedraza
1992Estrategias de apoyo para mejorar la expresión oral en el primer grado de educación primariaLidia Noemí Segura Vela
2023Identificación de emociones en niños de segundo grado de preescolar a partir de actividades variadasNidia Gama SánchezElvia Lucina Pacheco Mora
1993Estrategias metodológicas para el mejoramiento de la lecto-escritura en los alumnos de sexto grado de educación primariaJosefina Lozano Torres
2003Acciones metacognitivas y estrategias de animación para proporcionar el gusto por la lectura en profesoras (es) y niñas (os) de escuelas comunitarias de educación primariaJorge Trujillo SegovianoMaría Engracia Uzeta Figueroa
2023Estrategias que involucren el juego favoreciendo el aprendizaje significativo en el proceso de lectoescrituraBrenda Nayeli Garcilazo SerratosMartín Medina Arteaga
2023Regulación de emociones en niños y niñas de preescolarMiriam Nancy de la Vega HerrerasLucía Santiago González
2018Estrategias didácticas para generar acciones de consumo responsable del agua a través de la Huella HídricaErika Perkins TopeteRaúl Calixto Flores

Otras opciones relacionadas