¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 101.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El juego como estrategia didáctica para trabajar la conversión de fracciones a decimales en sexto grado de primariaAnayeli Valdez Estrada-
2014El juego como una estrategia para fomentar hábitos de higiene en preescolarAzucena López Jiménez-
2021Diseñar estrategias a través del juego para el desarrollo de la motricidad gruesa en el niño de 4 a 5 años de edadMaricruz Jiménez EsparzaJaime Raúl Castro Rico
2013El juego como estrategia para favorecer la disciplina en niños de segundo grado de primariaAngélica Moreno Cruz-
2020El juego como estrategia para el desarrollo del pensamiento matemático en alumnos de nivel preescolarMagdalena Flores CumplidoKarla Liset Aguilar Islas
2020El juego colaborativo como herramienta pedagógica para fomentar la educación inclusiva en el tercer grado de preescolarRosa Berenice Chávez EscamillaJaime Raúl Castro Rico
2015El juego como estrategia para propiciar la interacción social en primer grado de educación preescolar para el medio indígenaAna Karina Vargas Morales-
2021La psicomotricidad para favorecer la motricidad gruesa como eje central a través de actividades y juegos físicos que pueden estimular el control del cuerpo, equilibrio dinámico y desplazamiento en niños y niñas de preescolar 1Yazmin Alejandra Olvera SarabiaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2015El juego y estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en 1° de primariaMariana Reséndiz Martínez-
2013Actividades para favorecer las nociones numéricas en preescolarFernanda Toscano Martínez-

Otras opciones relacionadas