¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Las preoperaciones logicas en el niño preescolarVanesa Mendoza Vázquez-
2018Los juegos para favorecer los principios de conteoElizabeth Silva Maldonado-
2017Estrategias lúdicas para desarrolllar el pensamiento lógico matemático en los niños de primero de preescolarBernabé de la Cruz Lara-
2020Juegos de mesa tradicionales como estrategia didáctica para la optimización del desarrollo de nociones lógico-matemáticas en los niños y niñas de segundo de preescolarXarisalet Ismael Rivera PérezLuz Guadalupe Aguilar Hernández
2013Estrategias didácticas para favorecer el razonamiento númerico en preescolarOsmayda Marina Reséndiz de la Cruz-
2020El juego como estrategia para el desarrollo del pensamiento matemático en alumnos de nivel preescolarMagdalena Flores CumplidoKarla Liset Aguilar Islas
2017El juego como estrategia didáctica para favorecer el conteo, la seriación y la clasificación en los niños de Preescolar IIMónica Aviles López-
2020El juego como recurso para despertar interés en las actividades del campo formativo pensamiento matemático de los alumnos de preescolar 3 del Centro de Apoyo Desarrollo Integral CADI Santa TeresaKarina González Pérez-
2001El juego como base en la construcción lógico-matemático en educación preescolar indígenaAlejandra Medina Barrios-
2018Contar es divertido. Una propuesta para promover los principios de conteo en niños de preescolarCarmen Elisa Arredondo Alcalde-

Otras opciones relacionadas