¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Los métodos activos en el proceso enseñanza-aprendizaje del concepto de número y su representación gráfica, en el primer grado de educación primariaMa. Gloria Romo Rivera-
1995Propuesta pedagógica para el desarrollo de un aprendizaje constructivista del concepto de un número en el primer grado de educación primariaLaura Virginia Lara Ledezma-
2013Situaciones didácticas para mejorar el aprendizaje en el sistema numérico posicional de base diez con alumnos de tercer grado de educación primariaSalvador Núñez Avilés-
1992Alternativas didácticas para favorecer la construcción del número en el niño de primero de primaria : propuesta pedagógicaSoledad Villalobos Rodríguez-
1996Estrategias didácticas-metodológicas para propiciar la construcción del concepto de número en primer grado de educación primariaSara Flores Cárdenas-
1994Construcción del concepto de número en el alumno de primer grado de educación primariaMagdalena Alapizco López-
1995El concepto de número en primer grado de educación primariaLeonorilda Lerma ZambranoMartha Elizabeth Zatarain
2014Un proceso para la enseñanza de los números de acuerdo a su valor absoluto y relativo, en 2° grado de primariaMarco Antonio Morfín González-
2000La adquisición de la noción de número en el primer grado de educación primariaTeresa de Jesús Acosta Hernández-
2002Estrategias para la enseÑanza del número en primer gradoEthel Galván GallegosSilvia Patricia Rodríguez Castañeda