¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La comprensión lectora a través de mitos y leyendas : una experiencia de 3° a 6° en la primaria Margarita Maza de Juárez de la comunidad de El ChamizalGisela Gómez Avila-
2016La comprensión lectora en 2° grado de educación primariaAngélica Pimentel ZacaríasJosé Manuel Palomares
2018La comprensión lectora en los alumnos del quinto grado de primaria del CONAFE de Chibilub, YucatánMirna Isabel Dzul SuasteAbelardo Canché Xool
2015Fomentando la comprensión lectora en alumnos de cuarto gradoYisel García García-
2015La comprensión lectora en los alumnos de 1er grado en la escuela "General Francisco Villa" Grupo "A"Fernando San Vicente GarcíaMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2014La comprensión lectora en los alumnos de 5o. grado de la escuela primaria "Lázaro Cárdenas del Río" a través del proyecto de elaboración de quesos artesanalesMarilú Coca Flores-
2015La intervención en el servicio social en la comprensión lectora en niños de tercer grado de la escuela primaria indígena Guadalupe VictoriaRogelio Vite ViteMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2015La resignificación de la lectura mediante proyectos didácticos como estrategia para la comprensión e interpretación de textos literarios en los alumnos de 5° grado de la escuela primariaRicardo Alvarado GarcíaMaría Luisa Hernández Vargas
2018La lectura compartida para mejorar la comprensión lectora en alumnos de cuarto gradoWendy Yazmín Uh MooAbelardo Canché Xool