¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 73.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El juego como estrategia de aprendizaje en la comprensión lectora en niños de sexto año de primariaClaudia Orozco Espinosa-
2016Enseñanza didáctica para la comprensión lectora en 3er grado de educación primaria para el medio indígenaIrving Ulises Figueroa Martínez-
2018Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en 4° grado de primaria indígenaDelmy Elizabeth Rosado CanchéLigia María Espadas Sosa
2010Estrategias lectoras y textos narrativos para la mejora de la comprensión en alumnos de cuarto grado en educación primariaJessica Esmeralda Mejía Salinas-
2015Estrategia para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de tercero y cuarto grados de las escuelas Manuel Fernando Soto y Porfirio Díaz del CONAFEArideth García GayossoNuvia Elvira Miranda Sevilla
2010Estrategia didáctica para promover la comprensión de textos científicosMiguel Angel Roque Peña-
2015¿La práctica docente favorece la comprensión lectora en niños de sexto grado de primaria bilingüe indígena?Dagoberto Entzin Gómez-
2013El juego de roles como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primariaNoemí Fernández Valdez-
2010Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión de textos informativos : folletos relativos a la salud y revistas científicasTeófilo Villa Bautista-
2017El uso de poemas para favorecer la comprensión lectora en alumnos de nivel II del CONAFEPedro Pablo Hoil ChayAbelardo Canché Xool

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento