¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 73.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La fábula como estrategia para la comprensión lectora en niños de 3er grado de primariaMaría Elena Rojas AnguianoVíctor Hugo Madrigal Pasallo
2018Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en 4° grado de primaria indígenaDelmy Elizabeth Rosado CanchéLigia María Espadas Sosa
2014Estrategias para fomentar la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaHomero Olivares Aguilar-
2018El cuento como estrategia para la comprensión lectora en niños de quinto grado de primariaLeydi Araceli Bacab DzibAbelardo Canché Xool
2013El problema de la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de primariaAntonio Valentín Camacho Gaytán-
2017La evaluación en la clase de comprensión de textos en francésRosa María de Guadalupe Martínez ZúñigaMariana Martínez Arrechiga
2016Enseñanza didáctica para la comprensión lectora en 3er grado de educación primaria para el medio indígenaIrving Ulises Figueroa MartínezJosé de Jesús Valdovinos Capistran
2016El cuento como estrategia didáctica para lograr la comprensión lectora en alumnos de 4° grado de primariaMirsa Nayeli Flores GallardoMaría de los Ángeles Hernández Palmerin
2014Comó lograr la comprensión lectora, en 3° grado de educación primaria para el medio indígenaMateo Ramos Uribe-
2017La comprensión lectora como estrategia de aprendizaje en el nivel primariaMarlene Alejo RamírezMartha Elvia Morales Márquez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento