¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 74.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Enseñanza de la estrategia de macrorreglas para mejorar la comprensión lectora de textos expositivos en alumnos de 4° de primariaAna Azucena García Torres-
2010Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión de textos informativos : folletos relativos a la salud y revistas científicasTeófilo Villa Bautista-
2017El uso del maletín viajero para la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de primariaNelly Concepción Zúñiga Ortiz-
2013El problema de la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de primariaAntonio Valentín Camacho Gaytán-
2010Estrategias lectoras y textos narrativos para la mejora de la comprensión en alumnos de cuarto grado en educación primariaJessica Esmeralda Mejía Salinas-
2014Cómo enfrentar los problemas de comprensión lectora en el 3er año grupo "A" de la Esc. Prim. Ignacio Manuel AltamiranoOscar Gilberto González Navarrete-
2018Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en 4° grado de primaria indígenaDelmy Elizabeth Rosado CanchéLigia María Espadas Sosa
2014Estrategias para fomentar la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaHomero Olivares Aguilar-
2018El proceso reflexivo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en el grupo de preescolar III en el Colegio Santo Domingo de la delegación Coyoacán en la Ciudad de MéxicoYamel Juárez López-
2015Estrategias para lograr la comprensión de textos de historia en quinto grado de educación primaria indígenaErika Lizeth Rodríguez Molina-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento