¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 175.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Estrategias de innovación que mejoran el interés y el aprovechamiento del idioma inglés a nivel medio superiorIvonne Erika Téllez TinocoMónica García Hernández
2021Problemas y limitaciones al alfabetizar al adulto mayor en la Ciudad de MéxicoTeresa Álvarez RecillasAdriana Jeannette Escalera Bourillon
2020El guía de museos y la enseñanza del Porfiriato en el Museo Nacional de la RevoluciónAxel David de Jesús MesasBelinda Inés Rufina Arteaga Castillo
2020Aprendizaje del francés, un enfoque basado en proyectos para el desarrollo de la competencia intercultural de estudiantes de nivel superior : realización de "affiches interactives" : carteles y videos sobre las costumbres y festejos tradicionales del mundo francófonoJean Francois Charles CastellanaEurídice Sosa Peinado
2020Desarrollo de competencias lectoras en alumnos de tercero de primaria de la Escuela Cedros, a través del uso de dispositivos electrónicos y aplicaciones de realidad aumentada : la intervención socioeducativa desde la pedagogía socialAlfonso Mondragón AlmeríaNelly del Pilar Cervera Cobos
2020Desarrollo de habilidades socioemocionales en la educación preescolar usando como estrategia didáctica : la caricatura infantilYesenia Ojeda Martínez; Oxmara Jocelyn Galicia CortazarMaría del Pilar Cruz Pérez
2020Planteamiento de problemas como estrategia para propiciar los principios del conteoKarina Ivonne Ledezma ParraTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2020Reflexiones sobre las tecnologías de la información y comunicación como apoyo a la educación preescolar : su uso para mejorar el lenguaje oral en los niñosGraciela Santillán VelardeMartín Antonio Medina Arteaga
2020Teacher, teach me with songs! el uso de canciones para mejorar la habilidad de escucha en inglés en educación superiorBrenda Felipa Sosa MegchunMaría de Guadalupe Gómez Malagón
2020Música, género y educación : propuesta educativa : la música como recurso didáctico para la prevención de violencia de género en secundariaArisbeth Ramírez Méndez; Perla Guadalupe Jauregui MenaMargarita Elena Tapia Fonllem

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento