¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Las representaciones de las prácticas docentes de los alumnos de un programa de especialización en la Escuela Normal Superior de México : un acercamiento desde la hermenéutica analógica barrocaMaría Verónica Nava AvilésSamuel Arriarán Cuellar
2004Organización institucional y proyecto académico en las escuelas normales del Estado de México : el caso de la Escuela Normal de EcatepecIgnacio Pineda PinedaRosa María Torres Hernández
2004La identidad profesional de los profesores de primaria de la región del Bajío leonésManuel Cacho AlfaroPatriciaMedina Melgarejo
2004El plan de estudios de 1984. Pre-texto para analizar y comprender las prácticas educativas en la escuela normalPablo Zapata Perusquía-
2004La construcción identitaria de un sujeto particular : el director de escuela primariaAlma Elizabeth Vite VargasÁngel Federico Nebbia Diesing
2004La formación del formador de formadores : el caso de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de NiñosJulio Rafael Ochoa FrancoPatriciaMedina Melgarejo
2004La identidad profesional de los profesores de primaria de la región del Bajío leonésManuel Cacho AlfaroPatriciaMedina Melgarejo
2004Las representaciones de las prácticas docentes de los alumnos de un programa de especialización en la Escuela Normal Superior de México : un acercamiento desde la hermenéutica analógica barrocaMaría Verónica Nava AvilésSamuel Arriarán Cuellar
2004El plan de estudios de 1984. Pre-texto para analizar y comprender las prácticas educativas en la escuela normalPablo Zapata Perusquía-
2004Desarrollo de habilidades metacognitivas en la solución de problemas de mecánica. Caso : Colegio de BachilleresEmma Margarita Jiménez Cisneros-