¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Propuesta pedagógica para la formulación de criterios de selección de textos para el desarrollo de la comprensión de lectura en francés : el caso del CELEX de la Universidad Pedagógica NacionalLucía de Jesús Hernández Santamarina-
2007Programa de intervención en estrategias y métodos de estudio para favorecer la comprensión lectora en alumnos de primer ingreso al Conalep Tlalpan IIAnahí Bonilla Figueroa-
2000Reconstrucción de cuentos en niños de primaria y secundaria en contexto urbano y ruralVanessa Teresa de la Huerta Ponce-
2002Estrategias para mejorar la comprensión lectoraRocío Morales Martínez-
2005Programa de comprensión lectora en función de dos estrategias de lectura para alumnos de 5o. de primariaEsther Suárez Palacios-
2003Diseño y desarrollo de un programa de comprensión lectora bajo dos modelos de instrucción con niños de sexto de primariaJessica Ordóñez TapiaBetzi Narahí Morales Martínez
2021Estrategias didácticas para la comprensión lectora que utilizan con sus grupos profesores de tercer grado de primaria en la Alcaldía de XochimilcoBlanca Yazmin Fuentes RosasAlicia Lily Carvajal Juárez
2004Estrategias de lectura : un modelo de intervenciónGuadalupe Armendáriz Cortés-
2014Enseñanza de la estrategia de macrorreglas para mejorar la comprensión lectora de textos expositivos en alumnos de 4° de primariaAna Azucena García Torres-
2004Taller de análisis y comprensión de textos literarios para alumnos de tercer grado de secundariaLuisa Comunidad Hernández-