¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 681-690 de 743.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005El juego como estrategia didáctica para la enseñanza de la lectura en forma comprensivaMaría Gabriela Ruiz Buendía-
2008El uso de regletas para la adquisición de la comprensión lectora en segundo grado de primariaMaría Teresa Hernández de la Rosa-
2017El uso del maletín viajero para la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de primariaNelly Concepción Zúñiga Ortiz-
1999El texto ilustrado favorecerá el acercamiento a la lecto-escrituraMaría Teresa Rodríguez García-
2003El impulso a la dimensión académica en la escuela Miguel Ahumada a través de un proyecto de lectura : año 2002Laura Rocío Luna Benítez-
2013El método de proyectos como estrategia didáctica para lograr un aprendizaje significativo en la comprensión lectora, en alumnos de quinto grado de educaciónAmada Martínez Ruiz-
2005Elaboración de mapas conceptuales como una estrategia para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de 6o. año de primariaSusana Alvarado Domínguez-
1999Estrategias metodológicas para la enseñanza de la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Mirteya Rodríguez Gálvez-
2006El razonamiento lógico-matemático y su relación con la comprensión lectora en el tercer grado de primaria : el desarrollo de habilidades para el dominio de la comprensión lectora, el razonamiento y la destreza en la selección y el uso de informaciónLourdes Vidales Reséndiz-
2003El rincón de lectura : una alternativa para trabajar la comprensión lectoraMartha Elba Díaz Espinoza-

Otras opciones relacionadas