¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La comprensión lectora en 2° grado de educación primariaAngélica Pimentel ZacaríasJosé Manuel Palomares
2016Un mundo de ideasItzel Esperanza Guzmán Campos-
2016Enseñanza didáctica para la comprensión lectora en 3er grado de educación primaria para el medio indígenaIrving Ulises Figueroa MartínezJosé de Jesús Valdovinos Capistran
2018Estrategia para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de primariaGelacio Daniel Loeza KukCelsa Dolores Caamal Chan
2018Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en 4° grado de primaria indígenaDelmy Elizabeth Rosado CanchéLigia María Espadas Sosa
2018La lectura compartida para mejorar la comprensión lectora en alumnos de cuarto gradoWendy Yazmín Uh MooAbelardo Canché Xool
2016Jugando, leyendo y comprendiendoMoisés Agustín Solís RuizRubén Darío Núñez Solano
2016El cuento como estrategia didáctica para lograr la comprensión lectora en alumnos de 4° grado de primariaMirsa Nayeli Flores GallardoMaría de los Ángeles Hernández Palmerin
2016La fábula como estrategia para la comprensión lectora en niños de 3er grado de primariaMaría Elena Rojas AnguianoVíctor Hugo Madrigal Pasallo
2015La resignificación de la lectura mediante proyectos didácticos como estrategia para la comprensión e interpretación de textos literarios en los alumnos de 5° grado de la escuela primariaRicardo Alvarado GarcíaMaría Luisa Hernández Vargas