¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para la comprensión de la lectura de textos en el quinto grado de educación primariaCarlos Roberto Zúñiga Ramos-
1998Consideraciones para trabajar con el texto libre en el tercer grado de la escuela primariaMaría de Lourdes Sosa de la Peña-
1996Incomprensión de la lecturaMargarita Alvídrez PeinadoTeodora Josefina Ortega Padilla; María de Lourdes López Holguín
1995La lectura de comprensión y su relación con el aprendizaje de los alumos de tercer grado de educación primariaBeatriz Núñez Parga-
2001La comprensión de la lectura en alumnos de quinto grado de educación primariaEsdela María Chapuz Castillo-
1997La incomprensión y desinterés por la lectura en los alumnos de tercero y cuarto grado de la escuela primaria Agustín Yañez, de Santa María, Municipio de Cocula, JaliscoJosé Ramos MuñozCecilia Leticia Vázquez
2002La influencia del medio ambiente en que se desarrolla el niño como apoyo para el desarrollo de la comprensión lectoraMaría Esther Guillén Alvarado-
1988La efectividad del método global de análisis estructural en la comprensión de la lectura de estudioReyna Evelyn Pacheco PérezMaría Miroslava Vázquez
1996Lectura de comprensión de 1ro. y 2do. grado un problema necesario de encararRaymundo García AlmarazMartha Patricia Salas Luna Daniel Reynoso Robles
1995Problemas de comprensión de la lectura en tercer gradoAngelina María de la Paz Rubalcaba CamachoJosefina Didieu Cruces