¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Las habilidades de lectoescritura en estudiantes de primer grado de primariaLorena Uriostegui Delgado-
2018Pantallazos de lectura para una mejor comprensión : el trabajo del docente en el aula frente a la lecturaLeodan Aparicio OrtizOscar Jesús López Camacho
2010Propuesta de intervención pedagógica para apoyar la comprensión lectora en la escuela primariaMaría Lucía Alvarado Figueroa-
2009Orientación educativa para fomentar el desarrollo de la competencia de la comprensión lectora a partir del análisis de estrategias didácticas utilizadas por parte de los docentes del colegio Gabriela Mistral, durante el ciclo escolar 2007-2008Alma Rosa Pérez García-
2008Orientación educativa para el desarrollo de la competencia en comprensión lectora dirigida a estudiantes de la carrera de electrónica industrial del CONALEP Plantel XochimilcoDomingo García Hernández-
2006La tecnología informática como medio pedagógico para fomentar la lectura en estudiantes adolescentes hiperactivosElizabeth Contreras Islas-
1999Un programa de entrenamiento en estrategias para la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Pedagógica NacionalMaría Elizabeth Mota Rico-
2004Estrategias de lectura : un modelo de intervenciónGuadalupe Armendáriz Cortés-
2002Entrenamiento de estrategias para la comprensión lectora mediante dos modelos de instrucciónAmparo Covarruvias LópezRocío Ortíz López
2007La comprensión lectora en cuarto grado de primariaMarco Antonio Morales Sierra-