¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El juego como estrategia para favorecer el trabajo colaborativo en los niños de preescolarAmairani Alba VazquezSin Asesor
2016Hacia el nuevo concepto de evaluaciónSalime del Carmen Barrera MartínRosa María Padilla Díaz
2019La importancia de la comprensión lectora en sexto gradoRaúl Noguera MartínezManuela Palafox Cardoso
2020Propuesta de enseñanza aprendizaje para la resolución de problemas matemáticos de suma y resta a partir de actividades lúdicas en 2º grado de primaria de la escuela Carlos A. CarrilloNely Cruz MoralesCayetana Ruiz Estudillo
2020El constructivismo y la enseñanza de la comprensión lectora en segundo grado de primariaOmar Pérez CanelaSandra Ruth Gutiérrez Barrios
2020El uso del juego como herramienta para facilitar el aprendizaje de los contenidos escolares en los alumnos de primer grado de primariaJulia Guadalupe Ramírez RevillaMaria Isabel Díaz Salmerón
2020El aprendizaje significativo para la enseñanza de las fracciones en sexto grado de educación primariaDiana Yareth Villalobos SanchezRamón Posadas Mejorado
2021Estrategias para favorecer procesos cognitivos en el proceso enseñanza aprendizajeHiriani Flores FloresMaría Teresa Martínez Morales
2020El manejo de estrategias de autoconocimiento y autorregulación de las emociones en los niños de nivel preescolar en segundo gradoWendy Elizabeth Hernández MolinaCleotilde Amador Ruíz
2020El uso de las plataformas digitales como recurso motivador para el alumno de nivel básicoRafael Rodríguez BahenaAngela Heredia Espinosa