¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 152.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Estrategias didácticas para fortalecer la comprensión lectora en tercer grado de primariaBenjamín Aguilar Chavéz-
1996Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en niños de primer grado de educación primariaMa. Isabel Gómez Chavira-
1999Estrategias de enseñanza para la comprensión lectora para un aprendizaje significativo en la escuela primariaFelipe Aguilar Barrera-
2004El papel de las estrategias de enseñanza en la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de educación primariaJosé Martín Carrillo SánchezJesús Cornelio Valenzuela Paez
2003Cómo desarrollar la comprensión lectora en niños de tercer grado de primariaRita Olivia González González-
2014Cómo enfrentar los problemas de comprensión lectora en el 3er año grupo "A" de la Esc. Prim. Ignacio Manuel AltamiranoOscar Gilberto González Navarrete-
1998Estrategias didácticas para la enseñanza de la lectura de comprensión en alumnos de segundo grado de educación primaria indígenaFernando Silva Hernández-
1997Estrategias didácticas para la comprensión de la lectura de textos en el quinto grado de educación primariaCarlos Roberto Zúñiga Ramos-
1996Estrategias didácticas que favorecen el proceso de comprensión de la lectura en quinto gradoMa. de Jesus Valdez Reynoso-
2005Aplicación de técnicas didácticas en la lectura de comprensión, en el segundo grado de educación primariaManuel Molina Zacate-