¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El aprendizaje significativo en matemáticas para alumnos de primer año de secundaria : una estrategia alternativaJuana Anastacia Olguín Padilla-
2015Los mapas mentales como estrategia de aprendizaje significativo para la enseñanza del españolMaría de los Angeles Gorostieta Monjaraz-
2003El aprendizaje significativo en el primer grado de primariaMaría de los Angeles Inés Rivas Bojórquez-
2015Proyecto educativo para favorecer aprendizajes significativos en los alumnos de 5° y 6° de primaria en su visita al Museo Dolores OlmedoMiriam Díaz Herrera-
2002El aprendizaje y comprensión de la clasificación y seriación en los alumnos del tercer grado de educación preescolar indígenaMauro Hernández Damian-
2015Estrategias de enseñanza para lograr aprendizajes significativos con los alumnos en el nivel de preescolarCynthia Mariel Jara Rodríguez-
2016¡Aprendo, leo, escribo y me divierto!Yaneli Guadalupe Cáceres BaezaOscar Eduardo Yeh Uc
2013La expresión dramática, una herramienta didáctica para aprender historiaYazmín Guadalupe Hernández Sanjuán-
2013El método de proyectos como estrategia didáctica para lograr un aprendizaje significativo en la comprensión lectora, en alumnos de quinto grado de educaciónAmada Martínez Ruiz-
2005Estrategia alternativa para fortalecer el conocimiento del medio ambiente mediante aprendizajes significativos en el 1er. grado de educación primariaCarolina Reyes Bautista-