¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1071-1080 de 1085.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El juego una estrategia para identificación de los números del 1 al 10 en niños de preescolarCristal Dianey Sansores ContrerasAbelardo Canché Xool
2018El taller lúdico, como estrategia didáctica para fomentar la comprensión del idioma inglés, desde el enfoque comunicativo funcional y las prácticas sociales en los niños preescolares de 5 a 6 añosGeraldine Pineda MendozaRita Rivera Sandoval
2018Evaluación de dos programas de fomento a la lectura : lectojuegos y lectura compartidaVania Anaid Landín GilAlejandra Castillo Peña
-Fomentar actividades lúdicas para favorecer las competencias matemáticas de conteo, comparación y agrupación de cantidades en niños de preescolar 3Cristina Hernández VacaElvia Lucina Pacheco Mora
2016Ritmos, cantos y juegos : herramientas pedagógicas para la enseñanza de la apreciacion artística en niñas y niños de preescolarMaría Guadalupe Tercero GonzálezClaudia Madrid Serrano
2018Los juegos colaborativos como estrategia para el desarrollo motriz en los niños de preescolar tercero de la escuela "Hermelinda Bermúdez Seyssel"Marilú Ayala AlvaradoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018Promoviendo la convivencia a través de actividades lúdicas entre niños y niñas de preescolarGricelda Beatriz Kauil Yama; Yadira del Rosario Yama PoolIsidro Moo Sabido
2016Estrategias lúdico didácticas para favorecer la enseñanza y el aprendizaje del campo lógico - matemático en etapa preescolar ILeticia Arellano TéllezHéctor Gaspar del Ángel
2016Estrategias lúdicas para fomentar el gusto por la lectura en niños de tercer grado de nivel primariaGabriela Pérez GuerraJuan de Dios Escalante Rodríguez
2016El aprendizaje de los números del 1 al 10 mediante actividades lúdicas en niños de preescolarEster Elide Cauich KuAbelardo Canché Xool

Otras opciones relacionadas