¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 72.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La lectoescritura en el jardín de niños por medio de actividades lúdicasLaura Campos Ramales-
2013La interpretación de imágenes como estrategia didáctica para favorecer la lecto-escritura en los alumnos de tercer grado de preescolarMartha Angélica Hernández Pérez-
2012La psicomotricidad y su importancia en la adquisición de la lecto-escritura en la educación preescolarSonia Flores MartínezRita Rivera Sandoval
2013La lectoescritura en alumnos de segundo grado de educación primariaRolando Ramírez de Padua-
2019Los textos informativos como herramienta pedagógica, para favorecer la lectura y escritura en los niños de tercero de preescolar del colegio “Alexander Franz” en Tepotzotlán Estado de MéxicoAraceli Cárdenas Barragán-
2011La importancia de la psicomotricidad de la iniciación a su lecto escritura del niño de tercero de preescolarGabriela Díaz Olivas-
2017Mejorando la lectoescritura en los alumnos de tercer grado grupo "A" de la escuela primaria "Felipe Carrillo Puerto"Gelmy Sofía Poot Un-
2019La animación a la lectura y escritura en el aula, una experiencia en la escuela primaria Manuel Rivera Cambas con alumnos de cuarto gradoMónica Montserrat Martínez RamírezRoberto Isidro Pulido Ochoa
2010Estrategias de enseñanza para la lecto escritura en el Colegio Francoise Dolto, en segundo año de primariaLaura Margarita Alfaro Muñoz-
2016Aprender a leer y escribir como práctica social en la educación primariaKarina Magdalena Yam Serrano; Blanca Flor Peraza GóngoraJusto German González Zetina

Otras opciones relacionadas