¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Evolución de los modelos mentales acerca de la forma de la tierra y del ciclo día-noche en niños de 5o año de primariaYanet Avila Luna-
2009El modelo de Driver como estrategia para el cambio conceptual en la adquisición del concepto de fotosíntesis con niños de tercer grado de primariaAndrea López Valle-
2010Estrategías para la enseñanza de las ciencias naturales en el sexto grado de primaria : estudio descriptivoGuadalupe Rodríguez Hernández-
2015Desarrollo de habilidades cognitivas con relación a los temas de fotosíntesis y respiración en estudiantes de 5° y 6° de primaria multigradoSandra Santiago Jiménez-
2006La interacción maestro-alumno, alumno-alumno durante la enseñanza de contenidos científicos en tercero y cuarto grado de primaria en ciencias naturalesAngélica Lira VázquezSandra Elizabeth Pérez García
2009El mapa conceptual como estrategia para promover el aprendizaje de las ciencias naturales en quinto grado de primariaVíctor Hugo Canseco Naranjo-
2000Enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en 5to. grado de educación primariaErika Nidia Martínez EspejelRosa Eliud Narváez Rodríguez
2010El diagrama UVE como estrategia de aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales en 5° de primariaAna Gabriela Contreras Díaz-
2007Tres métodos en la enseñanza de las ciencias naturales para niños de sexto grado de primariaJair Prado Murrieta-
2000Importancia del conocimiento cotidiano en la enseñanza de las ciencias naturalesHumberto René Viau Sanen-