¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1081-1090 de 1139.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Secuencia didáctica para el desarrollo del pensamiento algebraico en nivel primariaLucero Monsserratt Burgos Flores; Diana Karen Escobar MirandaCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2019Secuencias didácticas para las matemáticas de primer grado de primaria mediante el empleo de material manipulableNora Liset Illescas de LunaArturo Bazán Zurita
2019Situaciones didácticas para fortalecer la convivencia en la educación preescolar "El Trenecito"Amparo Sonia Sánchez SantiagoGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2019Taller individualizado de alfabetización para un niño con dificultades de aprendizaje en una escuela regularPedro Cortés SuárezMaricela Pérez Ortega
2018Actividade lúdicas un medio para aprender a leer y escribir en el primer grado de primariaErika Chávez ReséndizExzael Cortés Contreras
2019Aprendizaje de las matemáticas por medio de estrategias y recursos didácticos participativosMartha Magdalena Mendiola RodríguezElizabeth Rojas Samperio
2018Aprendiendo a leer y a escribir con una adolescente que presenta síndrome de downLaila Angélica Soto LeónMario Hernández González
2018Diagnóstico de las necesidades educativas en la enseñanza y aprendizaje del inglés en el CEAL de la Universidad Pedagógica NacionalAbigail Centeno López; Luis Eduardo Oble AlmanzaIndra Alinne Córdova Garrido
2020La motivación en alumnos de quinto grado de primaria para que adquieran las habilidades para implementar la lectura de comprensiónMaricela Vázquez AvelarClara Martha González García
2016Uso de regletas en el concepto del número y conteo en tercero de preescolarAidee Guadalupe RomeroJaime Enríquez Hernández Guzmán

Otras opciones relacionadas