¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 1139.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Las estrategias de los docentes de español, en las prácticas de expresión oral, que contribuyen a consolidar la competencia oral en los estudiantes de primer año de secundariaTeodora Olimpia González BasurtoVictoria Yolanda Villaseñor López
2019Working under theoretical and methodological form (Trabajando bajo una forma teórica y metodológica)Uriel Corona SuárezGabriela Ruiz de la Rosa
2019Aplicación de las dinámicas adaptadas a la metodología de la acentuación ortográficaMaría de Lourdes Galindo Montalvo-
2023teaching basic english for tourismKatia Alejandra Mejía ObandoNorma Susana Rivera Herrera
2022Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de estrategias cognitivas con niños de 5º de la esc. prim. Guadalupe Victoria de la Alcandía Álvaro Obregón, CDMXKarla Marcela Cruz ReyesAnabel López López
2005Cómo apoyar el desarrollo de las competencias lingüísticas en cuarto grado de primariaAlbino Morales Andrés-
2007Estrategias para la comprensión lectora de segundo de primariaAmérica Sandoval Gutiérrez-
2014Teaching english to first grade students of secondary education within an intercultural and communicative frameworkDavid Magaña AmezcuaCarmen Valencia Anaya
2015Estrategias para lograr atención a la lectura, en niños de tercer grado de preescolarReynalda Yazmín-
2019Diseño de actividades artísticas (música, teatro, danza y artes plásticas) para mejorar la expresión oral y corporal en los niños y niñas de preescolar II del jardín de niños "Atenea"María del Rocío Rosas EsquivelLaura Manjarrez Brito

Otras opciones relacionadas