¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 720.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008El uso de imágenes estáticas como herramienta para reafirmar habilidades de expresión oral en niños de 5 añosCarmen Lugo Cruz-
1996El desarrollo del lenguaje oral para facilitar el proceso enseñanza-aprendizaje en 1er. grado de primariaLeydi Marlene Solís Us-
1996El rincón de lecturas como recurso para mejorar la expresión escrita en niños de segundo gradoMaría del Rosario Campos Sánchez-
2005El trabajo en equipo : estrategia para mejorar la expresión oral en lengua maya con niños de 5° grado de primariaValentín Chan Medina-
2013Estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral en preescolares de primer gradoMaría del Socorro Miranda Martínez-
1989Causas que de manera oral y escrita impiden al alumno expresarse en el segundo ciclo de la escuela primariaIrma Luisa Cobos Borrego-
2003Como mejorar el desarrollo del lenguaje oral por medio del juego en educación, preescolar indígenaMaría Elidee Roganciana Kancab Castro-
1994El aprendizaje del lenguaje oral y escrito en la educación primariaMaría Dolores Grare GonzálezAna Silvia Marua Sánchez; María Dolores Cañedo Arias
2019Actividades lúdicas de lenguaje oral para contribuir al desarrollo de las prácticas sociales de lenguaje como el diálogo, escucha, hablar con seguridad, seguimiento de normas y reglas en los niños y niñas de 4 años en el Jardín de Niños "Serradell" en el ciclo escolar 2017-2018Lizbeth Salgado SánchezEdna Marcela Barrios Gómez
2002El juego como estrategia didáctica para la enseñanza de la expresión oral y escritaHugo Cervantes Rayón-

Otras opciones relacionadas