¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 1096.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997El juego como factor fundamental en la aplicación de la didáctica de la ortografía en los alumnos de segundo grado de educación primariaLeticia Hernández Olivo-
2012El juego como estrategia para favorecer la autonomía en alumnos de primer grado de educación preescolarVictoria Berenice González Rodríguez-
2014El juego como estrategia para favorecer las relaciones interpersonales en el niño de preescolar II del centro comunitario "Ampliación Tepeximilpa"Teresa Palacios Neri-
1993El desarrollo de la expresión oral a través de la acción lúdicaMaría de los Angeles Angeles López-
2014Educando para el uso adecuado del tiempo libre a niños de Dzeal, KauaNidia Minelva Tun BatunLandy Beatriz Kú Cupul
2013El juego como elemento de primer orden para el desarrollo integral del infanteVerónica Esther Contreras Estrada-
2008El Juego coeducativo : una manera de romper estereotipos sexistas en el nivel inicialAna Gabriela Ramos Mirón-
2001La actividad lúdica como estrategia de acercamiento al concepto de número, en los niños y niñas de 4 a 5 aÑosMaría Guadalupe Bustos García-
2021El juego uno : una herramienta para favorecer el pensamiento lógico-matemático en niños de 5 a 6 años, nivel primariaAna Karina Vázquez OcañaEfraín González Castillo
2014El juego como estrategia para la resolución de problemas de suma de dos y tres cifras, en segundo grado de primariaPatricia Valadez Sebastián-

Otras opciones relacionadas