¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 168.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El juego con reglas como propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de los algoritmos de suma y resta en la resolución de problemas cotidianos con alumnos de segundo grado de la escuela primariaMaría del Pilar Alfaro Castellanos
1996El juego como medio en el proceso de enseñanza aprendizaje en el nivel preescolarIsela Estrada Olguín
1998El juego como medio que favorece el desarrollo del nivel sintáctico del lenguaje oral propuesta de innovación para niños con pérdida auditiva media-seriaMaría del Carmen Casco Cristiani
2000Alternativa que se sugiere para lograr la clasificación y seriación en los alumnos de tercer grado de educación preescolarCrescencia Pat Dzul
2000El juego como estrategia didáctica para la enseñanza de la historia en 4º grado de educación primariaMaría Guadalupe de la Encarnación González
1993Estrategias para favorecer la autonomía en los alumnos de tercer grado de educación preescolar del jardín de niños Escudo Nacional ubicado en Fomorrey 116 San BernabéMaría Sanjuanita Gaytán Montemayor
2002La importancia del juego para educación primaria alternativas para el tercer gradoRita Landeros Caballero
1992Utilización del juego para la enseñanza inicial de la lecto-escritura en primariaNorma Chablé Pascual
1999El uso de cantos y juegos en la construcción de la expresión escrita en preescolar indígenaFrancisca Hernández Guadalupe
2023Los cuentos motores como herramienta en el desarrollo de la psicomotricidad en los niños de preescolar del Centro de Desarrollo Infantil "Luciérnaga"Stephany Guadalupe Cerón JiménezGuadalupe Salomé García Villegas

Otras opciones relacionadas