¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Reflexiones sobre la guía de lecto-escritura en el nivel preescolarAgustina González Pérez-
1994Las dificultades que presenta el niño zurdo en el proceso de adquisición de la lecto-escrituraAlma Delia Tapia Ricarde-
2008La psicomotricidad en niños con síndrome de Down y su proceso de lecto-escrituraMaría de la Luz Ortega González-
2006Programa interactivo para favorecer algunas habilidades básicas para el aprendizaje de la lectoescrituraJuana García RodríguezVioleta Elodia Mejía Flores
2010Programa de apoyo psicopedagógico para dos alumnos de primaria con necesidades educativas especiales en lectoescrituraYalina Nabila Marmolejo Martínez-
2004Programa educativo para favorecer el desarrollo de la lecto-escrituraMiriam Cuevas García-
2009Programa de intervención psicoeducativa para tres niños de tercer grado de primaria con problemas de lecto-escritura (omisiones, sustituciones, adiciones, inversiones y separación de palabras)Andrea Avalos ReyesGeorgina Orozco Carrasco
1997Un acercamiento a las actividades de lectoescritura en el nivel preescolarAlejandra Gallegos SánchezLidia Reyes Alva
2018Programa psicoeducativo basado en conciencia fonológica para favorecer lectoescritura en alumnos de segundo grado de primariaJessica Alejandra González CamposMagdalena Aguirre Tobón
2008Intervención psicopedagógica en lectoescritura con niños que viven en ambientes poco estimulantesPaloma Sánchez Díaz-