¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 140.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La didáctica crítica y su relación con las actividades de aprendizaje en el 6° gradoBeatriz Aida Verna Morales-
1989Las experiencias y uso de los juegos vivenciales como medio de enseñanzaMa. Reyna Beatriz Gómez Pérez-
1993La práctica de la lectura en sexto grado de la escuela primaria y como mejorarla a través de estrategias metodológico-didácticos adecuadas : propuesta pedagógicaJ. Refugio Mendoza Velazco-
1997La influencia de la desnutrición en el proceso enseñanza-aprendizaje de educación primariaDorti Olivia Ramírez VillelaElsa Rosina Villa Amarillas; Guillermina Pinto López
1988La evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje en la escuela primariaMaría Eugenia Juárez Rodríguez-
1999Los medios para la enseñanza en la práctica docenteMaría Montes Arce-
1995La comprensión de la lectura, en el proceso enseñanza-aprendizaje en alumnos del sexto grado de educación primariaJ. Jesús Villegas de Santiago-
2013Ventajas, desventajas y estrategias de trabajo, en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las escuelas multigrado de educación primaria de Yautepec MorelosCassandra Leonel Tijera-
2022Las comunidades de aprendizaje como estrategia viable en el desarrollo cognitivo en los alumnos de nivel primariaJudith Margarita García RomeroElizabeth Monter Bravo
2001La politización del alumno de sexto grado de primaria en México, sujeta a procesos educativos que superan las expectativas planteadas en relación a la transformación socialMartha del Rosario de Fátima Arreola Beltrán-