¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 831-840 de 840.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El aprendizaje significativo para favorecer el aspecto de la correspondencia uno a uno en preescolarAndrea Sánchez AvalosLaura Baltazar Morales
2018Los valores una propuesta alternativa para favorecer el proceso de socialización en los alumnos de 6° grado de educación primariaLaura Isabel Zamora HernándezSin asesor
2018Promoviendo la convivencia a través de actividades lúdicas entre niños y niñas de preescolarGricelda Beatriz Kauil Yama; Yadira del Rosario Yama PoolIsidro Moo Sabido
2016Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo emocional y social en niños preescolaresEva Pérez AcostaAbel Pérez Ruíz
2016Espacios de socialización de conocimientos comunitarios de los niños y niñas en la comunidad XaamkëjxpEstela González GutiérrezSaúl Velasco Cruz
2013Actividades lúdicas para desarrollar la socialización en niños de 2 a 3 años en el Centro de Educación Inicial Indígena Sor Juana Inés de la CruzErika Alvarez Ortiz; Ivveth Salitre PérezLura Leticia Torres Morales
2018Socialización y autonomía en una escuela primaria bilingüe Tojol-ab'al de ChiapasAbner Esau Gómez LópezCecilia Salomé Navia Antezana
2016Estrategias para favorecer la convivencia del niño en el nivel preescolarAna Lilia Cano MuñizLauro Jara Cervantes
2018Desarrollando habilidades sociales : asertividad, empatía y cooperación en los niños de 3ro de preescolar del Jardín de niños Jean PiagetJuana Karen Aguilar GómezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018El diálogo y la cooperación como habilidades sociales en el niño preescolarLeticia Flores GuzmánMaricruz Guzmán Chiñas

Otras opciones relacionadas