¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1421-1430 de 1501.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Fortaleciendo el respeto : un proyecto educativo para la convivencia en preescolarNallely Aburto EspinosaLeticia Vega Ramos
2019Fortaleciendo la resiliencia : un taller de habilidades artísticas para educación media superiorLorena Rodrigo GuevaraMaría del Carmen Mendoza Olivares
2019Habilidades intelectuales para la escritura, una propuesta de competencias comunicativas en educación primariaCruz Alberto Hernández PérezPedro Román Reyes
2019Importancia de crear un apego seguro en niños de 0 a 3 añosEdith Yesenia Rangel MendivilGerardo Alejandro Pacheco Aragón
2019Jugando con las matemáticas en preescolar noción del númeroMónica Martínez NolascoAdrián Garrido Vargas
2016Promoviendo y fortaleciendo los valores de respeto y compañerismo para un mejor aprendizajeCitlaly Yesenia Dzib Dzib; Rebeca Uuh Cocom; Lilia Esther Uuh CocomRosa María Padilla Díaz
2019La atención selectiva, un proyecto de innovación para el fomento de habilidades de escritura en 4° de primariaVerónica Pérez ManillaMayra Hernández Gómez
2016Programa psicopedagógico para favorecer habilidades de la vida diaria en jóvenes con autismo severo, una visión biopsicosocialAdriana Salazar AcevedoGabriela de la Cruz Flores
2016Drogas y adolescencia : el derrumbe de los mitos, un acercamiento experiencialDiana Jannet Hernández FuentesMarybel Peralta Lombard
2019La autorregulación de emociones en alumnos de educación primaria : un taller para la mejora de la convivencia escolarDiana Laura Mote CruzMaría del Carmen Mendoza Olivares

Otras opciones relacionadas