¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 50.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La conciencia fonológica para la aproximación de la lecto-escritura en niños(as) que cursan el nivel de educación preescolar IIIAna Rosa Ávila VázquezSin asesor
2019La importancia de innovar para lograr la comprensión lectoraElisabel Lazaro MorgadoSin asesor
2019La escritura a través del desarrollo de la grafomotricidad en alumnos de segundo grado de la escuela primaria "Nicolas Bravo"Beatriz Adriana Gómez AlcántaraSin asesor
2018La práctica docente un espacio para la reflexiónAndrés Pucheta FiscalSin asesor
2016La educación emocional en la formación del autoconcepto en los niños de preescolarTeresita de Jesús Ochoa MaravillaSin asesor
2016Experiencia pedagógica técnica (L.U.I.S) : para fomentar la lecturaMa. Inés Pérez HernándezSin asesor
2019La expresión y apreciación visual como estrategia para favorecer el desarrollo de la capacidad creadora de los niños del Centro de Desarrollo Infantil Siglo XXll ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo en el ciclo escolar 2018-2019Edith Torres ZamarripaSin asesor
2019La estimulación temprana en la primera infancia : una experiencia en la guardería CRIOS del IMSS, en Coatzacoalcos, Ver.Evelyn De los Santos ViverosSin asesor
2019La mejora de la convivencia escolar con los alumnos de la secundaria técnica N° 18Beatriz Escalante Martínez; Lizbeth Montiel PérezSin asesor
2018La estimulación temprana, una estrategia didáctica para promover integralmente el desarrollo de niños de 3 y 4 años del Jardín de Niños "Francisco González Bocanegra", de la Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de MéxicoEstefany Concepción Bravo BarrónSin asesor