¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 143.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1983Análisis teórico-didáctico de la gramática tradicional y la gramática estructural en el sexto grado de educación primariaMaría Aurora Ontiveros Ortegón-
1983Complemento ortográfico para el sexto grado de educación primariaMaría Celia Salcido HerreraOlga Romero Cruz; Simona Villalobos Moreno
1983El concurso escolar como procedimiento didáctico y su aplicación en la escuela elementalCarlos Leonel Zentella Gálvez-
1983El desarrollo de las cualidades motrices : agilidad, equilibrio, flexibilidad y fuerza en el tercer grado de educación primariaBalvanera González Miranda-
1983El cuento como recurso educativo en el tercer grado de educación primariaSocorro Rivera Martínez-
1983Aspectos fundamentales de la disciplina en la educación primariaLucía Castillo González-
1983Análisis de los programas y objetivos de las ciencias sociales en la escuela primariaConcepción Cerecedo LaraMaría de Lourdes Bravo y Valdés; José Guadalupe Vázquez Flores
1983Dislexia en niños de primer grado a nivel de instrucción primaria en escuelas de la zona escolar no. 16 de la ciudad de Aguascalientes, Ags.María Esther de Lira Huerta-
1983Educación artística para alumnos de cuarto año de la escuela primariaElva Rodríguez MendozaMaría Rebeca Díaz Cuello; María Magdalena Gómez Escobedo
1983Aplicación y resultados del método global de análisis estructural en el medio ruralRosalina García CastroUbaldo Sánchez Gutiérrez; Antonia Reynoso Hernández