¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1985La importancia del apoyo familiar para el aprovechamiento escolar en la educación primariaMa. de Lourdes Bayardo MoralesRaúl Alcalá Ancona
1985La experimentación de las ciencias naturales en el 4o. año de la primariaJosé María Heras Verduzco-
1985La importancia de la correcta lectura de comprensión en la escuela primariaAlicia Echauri RodríguezMaría Antonieta Esperanza Granados Gallegos; Martha Elvia Rivera Córcega
1985El test A.B.C. de Lorenzo Filho aplicado en preescolar en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura en el primer año de la escuela primariaZita Gámez CuevasMaría de los Angeles Sievers Castro; Alba Gloria Navarro Avalos
1985Disgrafías y disortografías en la escritura de los niños del tercer grado de educación primariaAmalia Adame MonrealRosalva González Flores
1985La influencia de los anglicismos en la enseñanza de la expresión oral del español en la escuela primaria de la ciudad de TijuanaSoledad Cecilia Rojas PalaciosMaría Aída Vélez Romero
1985Ventajas que se obtienen al aplicar técnicas grupales en el proceso de evaluaciónArmando Alcalá Ancona José Luis Sánchez HurtadoArmando Alcalá Ancona; Sandra Irma Ramírez Jacques
1985Eficiencia de la aplicación del programa integrado dentro del proceso de enseñanza aprendizaje con los grupos de primer grado en la escuela primariaCatalina Marcelina Uribe-
1985Cómo influyen los rincones de juego en el aprovechamiento del niño preescolarElvira Alvarez ArceMaría Eugenia Raquel Padilla Sotelo; María Guadalupe Gaitán Farías
1985Influencia de la televisión en los niños de primer grado de educación primariaPérez Alcalá Raúl Madrigal NavarroSalvador Rentería Valencia Maximiano