¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989Las funciones de la escritura su desarrollo en la escuela primariaAlejandrina González Villalbazo María Margarita Estrada CanalesAlejandrina González Villalbazo; Norma Alejandra Park Medina
1989La conceptualización de la lengua escrita en los niños de nivel preescolarSandra Bojórquez CuenRebeca González Montoya
1989Las preoperaciones lógico-matemáticas en educación preescolarMaría Mercedes Rosales Esparza-
1989Los apoyos concreto y gráfico en la enseñanza de fracciones en la educación primariaSalvador Bautista EspinozaJosé Angel Ibarra Ruiz
1989La familia y el niño en la etapa preoperatoriaMargarita Pacheco Mondragón-
1989La siembra de la acelga en la parcela escolar como una de las causas del mejoramiento de la educación en los alumnos de sexto año "C" de la escuela primaria "Aquiles Serdán" : investigación de campoSocorro Cabuto JiménezMaría Cristina Espinoza Vega; Tevaldo Ceseña Ceseña
1989El programa de preescolar de la Secretaría de Educación Pública como antecedente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escrituraAna Aguilar von BorstelJesús Edith García Flores; Irma Durán Iturralde
1989La preparación del maestro es una condicionante de la formación de la sexualidad de sus educandosRosalinda Dávila GallegosMaría Cecilia Nava Soto
1989La problemática de metodología en la enseñanza de la lecturaRemigia Gómez Pérez-
1989Una alternativa al problema de enseñanza de la ciencia social en el sexto grado de la escuela primariaEva González RamírezMaría Evangelina Morán Barret