¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989Los problemas de aprendizaje influyen en la lecto-escrituraJuanita González PonceSilvia Ramos Hernández
1989La lectura y escritura : las dificultades más frecuentes durante el proceso de adquisiciónMaría de la Luz Herrera Noyola-
1989La baja calidad de la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaRosa María Juárez Navarrete-
1989La lecto-escritura en el niño preescolar : propuesta pedagógicaYolanda Isabel Cueva Ramírez-
1989La libre expresión como apoyo en la enseñanza de la lecto-escrituraAna Lucila Vázquez Casas-
1989Actitud psicopedagógica del docente para favorecer el proceso cognitivo en niños con retraso en la adquisición de la lecto-escrituraMa. Araceli G Martínez Anaya-
1989La actitud psicopedagógica del docente para favorecer el proceso cognitivo en niños con retraso en la adquisición de la lecto-escrituraJosé Angel Morales Díaz-
1989Estrategias didácticas para promover el desarrollo de la lecto-escritura en el niño preescolar : propuesta pedagógicaMa. de Jesús Martínez Buitrón-
1989Implicaciones de la incorrecta reconstrucción de la escritura del nombre del niño en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en tercer grado de educación preescolarLaura Raquel Ortega Peña-
1989El aprendizaje de la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaJosefina Mendoza SalgadoElías Martínez García; Guadalupe Leyva Gómez