¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989La parcialización en los contenidos del libro de sexto grado de ciencias sociales en las revoluciones del siglo XX : propuesta pedagógicaGregorio Herrera Salazar-
1989Los medios de enseñanza-aprendizaje en las ciencias sociales de tercer gradoCruz Celina Andrade LunaBeatriz del Carmen Valdez Munguía
1989La estimulación del proceso constructivo de la noción de familia en el niño : una propuesta pedagógicaDiana Cabanillas Beltrán-
1989La formación en los aspectos histórico geográficos de México como medio para lograr la integración nacionalJosé Isabel Cruz Olivo-
1989El uso de las fichas en ciencias sociales : una aplicación de la técnica de fichas en el 4o. grado de primaria, unidad IIIGeorgina Lomelí Torres-
1989Las ciencias sociales un nuevo punto de vista enfoque históricoMartha Patricia Escamilla Saucedo-
1989La importancia del área de ciencias sociales en el método global de análisis estructural en primer grado de educación primariaMaría del Rosario Gordillo Gómez-
1989Una alternativa al problema de enseñanza de la ciencia social en el sexto grado de la escuela primariaEva González RamírezMaría Evangelina Morán Barret
1989La falta de objetividad en la enseñanza de las ciencias sociales del cuarto grado de educación primariaHéctor Manuel Navarrete Vázquez-
1989Dificultades que presentan los alumnos de sexto grado de educación primaria, para la comprensión y adquisición de los contenidos de lo socialCesáreo Torres Gámez-