¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992La influencia de la desintegración familiar en el bajo rendimiento escolar de los alumnos de 6o. grado de la escuela urbana no. 333Margarita López Zambrano-
1992Vinculación entre los niveles preescolar y primaria en el proceso de la lecto-escrituraCabrera Lares Ma. VirginiaMaría del Carmen Venegas Contreras; Ana Rosa Ramos Godines
1992Una alternativa para que el niño de 1o. año de la escuela primaria aprenda a utilizar de manera habitual un lenguaje natural y adecuado para expresar lo que siente, piensa y quiereMa. Francisca Mora Cabrera-
1992Una alternativa para ayudar al alumno de tercer año a contrarrestar la dificultad que tiene en el uso de la expresión escritaRosa María Ibarra Aguilar-
1992Las separaciones incorrectas de letras y sílabas que hacen los escolares en sus escritos : propuesta pedagógicaFaviola Martín Salmerón-
1992Ejercicios que favorecen el lenguaje en los niños de educación preescolarMa Teresa Miranda Navarro
1992La función de los padres en la socialización del niño y su influencia en el proceso enseñanza-aprendizajeNorma Hernández García-
1992La lectura de comprensión, en la reflexión y crítica de los contenidos de ciencias sociales, en el 2o. grado de educación primariaJuan Manuel González Jiménez-
1992La reflexión y los problemas aditivos en 2o. grado de educación primariaIrma Yolanda Orizaga Estrada-
1992Mediante qué estrategias metodológicas se puede corregir el uso de la lectura de composición en los alumnos de sexto grado de la escuela Everardo TopeteAntonio Octavio Estrada Gómez-