¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Propuesta didáctica para favorecer la segmentación de palabras en la redacción de los niños de 4o grado grupo A de las esc prim Lázaro Cárdenas TV de Guadalupe ZacJosé de Jesús Ortiz Carreón-
1994Integración de padres de familia en el proceso enseñanza-aprendizaje en el jardín de niñosGaldina Sánchez Perusquía
1994La contaminación del aire cómo propiciar procesos de comprensión y estructuración de soluciones pertinentes propuesta de trabajo para alumnos de quinto gradoBenjamín Borrego Martínez
1994Cómo hacer que el niño de 2o grado conozca los alimentos que debe consumir para abatir la desnutriciónJaqueline Marisol Araujo Sosa-
1994Una alternativa didáctica para favorecer la afectividad del niño del nivel preescolarGloria Partida Zamores
1994Cómo afectan los gases producidos por la combustión de llantas que se utilizan como energéticos en la fabricación de ladrillos y otros productos en la salud de los escolares y por ende en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el jardín de niñosMaría Alicia Machuca Madrigal
1994Estrategias metodológicas para fomentar la comprensión de la lecturaMatilde de la Torre González
1994Taller de construcción del concepto de fracción para la comprensión de algoritmos en la suma y resta de fracciones heterogéneas en quinto gradoRomelia Robles Montijo
1994La clasificación y seriación matemática en el primer gradoYolanda Suárez Ortiz
1994Estrategia didáctica para propiciar la comprensión de la adición y sustracción de números racionales en el sexto grado de educación primariaMaría del Milagro Ramírez Ibarra