¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Problemática del aprendizaje y enseñanza de la lengua escrita en primer gradoAurora Núñez Amezquita-
1994La importancia de los valores morales en la escuela primariaElsa Guadalupe de la Cruz PuenteCarolina del Perpetuo Socorro Rivera Estrada; Juanita Elva Estrada Saldua
1994Los métodos como factores imprescindibles en el proceso enseñanza-aprendizajeElsy Beatriz Alpuche López-
1994La influencia de la televisión en los niños de sexto año de primaria (1993-1994) : un estudio político cultura educativoEduardo Astorga MorenoCatarino Rivera Chávez
1994Los medios para la enseñanza : una alternativa pedagógicaAna Georgina Torres MendozaSergio Rivas Menchaca
1994La facilitación en la redacción de textos escritos en los niños de tercer grado de educación primariaEréndira Orozco Guillén-
1994Una aproximación al proceso de adquisición de la lecto-escritura en los niños de primer año de educación primariaAlicia Delgado Adame-
1994Aplicación de un proceso metódico en la resolución de problemas con alumnos de quinto gradoMauricio Alonso Martínez Muñoz-
1994La tramitación ante la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en el Estado, para la aplicación de las técnicas de Celestín Freinet, en la Escuela Primaria urbana Federal México vespertinaGregoria García Zúñiga-
1994La formación de valores en los alumnos de sexto grado de educación primariaConcepción Ledezma Santiago-