¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Propuesta pedagógica para la enseñanza de la historia en el cuarto gradoMa Cristina Torres Hernández-
1995Enseñanza de la historia desde una perspectiva crítica en el sexto grado de la escuela primariaUrbano Gómez Guerrero-
1995Estrategias que favorecen en el niño de sexto grado las nociones de espacio y tiempo para el aprendizaje de la historiaRoberto Arriaga Rodríguez-
1995Propuesta didáctica para la enseñanza del pasado de la localidad en el segundo año de educación primariaMa. Elvia Hernández Carrasco-
1995Propuesta pedagógica para el aprendizaje de los contenidos de historia en el 5o. grado de educación primariaJosé Eleuterio Rodríguez Váquez-
1995Una didáctica para la enseñanza de la historia en el quinto grado de educación primaria en la escuela "Mi patria es primero" del municipio de Minatitlán, Ver.Gerecel Martínez Domínguez-
1995Las constantes históricas como alternativas para la construcción del conocimiento de la historia en el sexto grado de educación primariaMirna Leticia Rico Miramontes-
1995Propuesta pedagógica para la enseñanza-aprendizaje de la historia en un grupo multigrado desde una perspectiva críticaAnastacio de la Rosa Manzano-
1995La vinculación de la realidad del niño con los contenidos de historia en el tercer grado de la escuela primariaMicaela Herrera Mata-
1995Propuesta pedagógica para la enseñanza de la historia en primer grado de educación primaria con un enfoque constructivistaAlicia María de los Angeles Alonso de la Garza-