¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 90.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Los conceptos matemáticos que se manejan en el nivel preescolarFrancisca Anaya Borbón-
1997Planeación de actividades basadas en la vinculación de contenidos en el primer ciclo de educación primaria en la asignatura de español en escuelas multigradoAdolfo Moreno Gutiérrez Edna Lorena Castro Torres-
1997Los factores que inciden en el maltrato infantilAnita Villarreal González-
1997La dramatización la narración y la poesía como estrategias metodológicas para la enseñanza de la historiaFrancisca Duarte Silvas; Yolanda Fraijo Leyva
1997Problemática educativa, socioeconómica y cultural, que incide en la formación y desarrollo escolar de los niños de la escuela primaria de la colonia suburbana La Victoria del municipio de HermosilloEva Murrieta Guerrero-
1997Estrategias metodológicas para fomentar el hábito de la lectura a través de mecanismos de comprensiónJesús Alfredo Corral Moroyoqui-
1997Repercusiones del ambiente familiar en la formación integral del niño de preescolarFrancisca Rubio Velázquez-
1997La transición que vive el educando de preescolar al ingresar a la escuela primariaNorma Avila RojasCarmina Salazar López
1997Las técnicas que puede utilizar el educador de preescolar para la enseñanza de las ciencias socialesAlejandrina Urbalejo Arreola
1997Recursos didácticos para la enseñanza de la ortografía en el tercer grado de educación primariaEnrique Valencia Lavín-