¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 741-749 de 749.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004El consejo técnico consultivo en la organización escolar de las escuelas primarias públicasEric Cirilo Jiménez-
2004El lento aprendizaje en la lectura con alumnos de primer grado de educación primariaDelia de la Cruz Díaz Montejo-
2004¿Cómo influye la autoestima en el ámbito escolar del adolescente? : propuesta : curso-taller para fortalecer la autoestima del adolescente de primer grado de bachilleratoEnrique Reyes Martínez-
2004El cuento como estrategia orientadora educativa dirigida a padres de familia, para prevenir el lenguaje oral restringido en los niños y las niñas de cuatro a cinco años de edad, en el jardín de niños Mainoel de la Delegación Magdalena Contreras del DistrMagdalena Ramírez Beltrán-
2004Propuesta de orientación para padres y maestros de educación inicial, sobre lo significativo de la apreciación y expresión musical en el desarrollo integral del niño de tres a cuatro años de edadCésar Ceres Lozano-
2004Impacto de la radio comercial en alumnos de secundaria. Propuesta del uso de la radio con alumnos de tercer grado de secundariaLilan Gallur Vera-
2004El interés por la lectura en los alumnos de primer grado de secundariaGarzain Gutiérrez Miranda-
2004La elaboración del esquema corporal como apoyo en el desarrollo de habilidades perceptivo motoras y de percepción visualIrian Odette Desachy Cortés-
2004El juego como estrategia didáctica en el proceso enseñanza-aprendizaje en educación preescolarMaría Virginia Avila Ruiz-