¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 938.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012La intervención docente de calidad en las aulas de educación preescolar; para el logro de una formación integral de los alumnosTania Vega García-
2012La psicomotricidad y su importancia en la adquisición de la lecto-escritura en la educación preescolarSonia Flores MartínezRita Rivera Sandoval
2012La suggestopedia como método para la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el primer grado de secundariaNorma Griselda Cortés Bruno-
2012Trabajando juntos en actividades físicas y de belleza estética básicaArlet Hernández HernándezOctavio Hernández Isario
2012Propuesta para desarrollar un programa de estimulación temprana dirigido a niños de seis meses a tres añosWendy Edith González Guzmán-
2012Orientar para educar : una alternativa para los alumnos de una telesecundaria ruralAna Teresa Rocha Aviña-
2012Las tic una herramienta necesaria para favorecer el aprendizaje de las habilidades digitales en los alumnos de 6° año de educación primariaJudith Carolina Silva Hernández-
2012La gimnasia cerebral como estrategia didáctica para favorecer la integración social de los niños con síndrome de Down de 2° de preescolarYuliana Mercedes Flores Reyes-
2012Las relaciones interpersonales y su importancia en la regulación emocionalMartha Patricia Sánchez Serafín-
2012Las tic's como estrategias de aprendizaje en un preescolar multigrado de una zona ruralFrancisco Sánchez Delgadillo-

Otras opciones relacionadas