¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Propiedades de lenguaje en diversas situaciones comunicativas en educación indígenaAmelia Zongua DemaOlivia Pérez López
2014Leer y escribir de manera comprensiva : diversos tipos de textos para satisfacer sus prácticas sociales de lenguaje en el medio indígenaMaribel Acosta Trejo-
2014La ludoteca como espacio de construcción y aprendizaje recreativoAurora Pacheco RoblesClaudia Alfaro Cortés
2014Mis prácticas profesionales realizadas en educación inicial escolarizada en la colonia San José perteneciente a la Cabecera Municipal de Tenango de Doria Hgo.María Isabel Sánchez GómezEstanislao Azuara Chávez
2014Los procesos de aprendizaje en los alumnos de educación telesecundariaOrión Luis Raya-
2014Taller : adiós al pañal, bienvenido el orinalAnahí Mogica PortillaKarla Ludwika Hernández Hernández
2014Razonamiento lógico del niño a través del juego como estrategia para la estimulación del pensamiento lógico-matemático en el nivel de educación inicial indígenaFrancisca Hernández HernándezModesto Solares Hernández
2014El juego como medio para desarrollar la socialización en una alumna de seis años con discapacidad intelecual moderadaGloria Luna MaquedaRicardo Téllez Cardoza
2014Valorar la diversidad cultural y lingüística, una perspectiva para transformar mi práctica docenteGriselda Coronado CanoArely Hernández Mendoza
2014Ludoteca móvil como estrategia para el desarrollo de la socialización en niños de 2 a 3 años, en educación inicial indígenaMaría Lucero Ortiz RamírezJosé Martín Rangel Estrada